Es el nuevo tratamiento para purificar e hidratar el rostro, unificar el tono de la piel, combatir el acné y la piel rosácea. Es un novedoso tratamiento dermatológico 3 en 1 en el cual se exfolia, limpia y rehidrata simultáneamente la piel. Estas tres acciones se realizan gracias a su cóctel de serums que actúan cronometradamente en la piel, obteniendo un cutis saludable, radiante y rejuvenecido.
Exfoliación: Elimina la piel y las células muertas
Gracias a su cabezal de diamante, retira las células muertas y secas para una regeneración total.
PASO 2
Extracción: Limpieza en profundidad, regenerando los poros
Su aspiradora elimina al vacío toda la suciedad y bacterias limpiando en profundidad la piel.
PASO 3
Infusión: Infusión de serums específicos que acondicionan la piel en profundidad
Tras la exfoliación y limpieza de la dermis, un cóctel de serums se infiltra en las capas más profundas de la epidermis en el momento justo de mayor receptividad de la piel.
Su fase de exfoliación desencadena durante la cicatrización de la piel un proceso cutáneo que mantiene a los patógenos retirados, creando así una barrera natural en la piel y evitando la disgregación de los serums a las capas superficiales de la piel, que se disuelvan en ella y/o penetren más de lo debido.
Al realizar estos tres pasos en un solo proceso, la aplicación del suero se infiltra en la piel en el momento preciso, antes de que comience la cicatrización de la dermis, que es exactamente cuando la piel resulta ser más penetrable. De esta manera, se mejora notablemente el volumen, la hidratación, el tono y la textura de la piel.
Este tratamiento dermatológico no requiere de tiempo de recuperación.